Los enemigos de tus hijos,se encuentran dentro de tu casa,cuídalos.


Hoy amanecí asqueado, asqueado de  este mundo inicuo, malvado y asqueado de los seres humanos y de ser uno más de ellos, y si Uds. son parte de los seres humanos sensibles que aún quedan en el mundo, me comprenderán.
Con asombro veo un anuncio en la web, solicitando el respeto a los derechos humanos para los pedófilos en España, un cartel en una de las calles reconocidas de este país, QUE DERECHOS RECLAMAN estos seres malditos que dañan a la inocencia de un niño.


Me trae recuerdo de mi infancia, cuando escuchaba en las radios de mi ciudad, en sus noticieros de personajes que asesinaron a muchos niños de mi tiempo, personajes como: CAMARGO y el MOUSTRO DE LOS ANDES, entre otros , sin embargo, no se requiere ser un psicópata como ellos para que se los reconozcan como seres aberrantes, enfermos que dañan a los niños de este planeta.
Estos seres que ahora reclaman sus derechos, se encuentran en cualquier parte, hasta pueden ser parte de tus amigos o familiares.
En mis recuerdos aún persiste la imagen de un personaje que se dedicaba a recorrer las calles de Quevedo- Ecuador, en especial el parque central de esta ciudad. Transcurría el año de 1994, recuerdo que este hombre, con estatura mediana oxilaba entre los 45 a 50 años de edad, con golosinas ,se acercaba a los niños, que por su pobreza o vagancia de aquellos tiempo ,recorrían las calles de Quevedo con un cajón de betunero, lustrando zapatos , el, se acercaba y con palabras engañosas y golosinas en mano, solicitaba se dejaran ver las partes íntimas de aquellos niños, y con mucha “discreción” los tocaba y con bromas vulgares “déjame ver si eres hombrecito o si la tienes grande” o preguntas como ¿se te para ? ¿Se la meterías a una pelada? Niños inocentes que no habían sido educados en sus hogares en el tema sexual dejaban tocar a este enfermo sus partes, observando de lejos y aun siendo parte de aquellos espectáculos aberrantes, que se daban a plena luz pública del parque  de mi ciudad, y siendo las 10 a 11 de la mañana a vista y paciencia de los que en aquellos momentos se encontraban alrededor de este parque central, se comentaba que este individuo ,entre risas y bromas asquerosas se dedicaba a convencer a niños ,a llevarlos a su casa, la cual estaba ubicada en el cantón Buena Fe, entre los niños que trabajaban de lustrabotas ,se corría el rumor que existían violentados en su sexualidad al haber ido a cas a de este PEDOFILO.
En la triste historia de mi niñez, puedo decir con certeza ,que también están aquellas personas ,las cuales muchos padres confiamos, y pensamos que son juegos , nunca he logrado borrar de mi mente, lo que para mi inocencia fue un juego, pero lo que al llegar a ser un adulto asimile como pedofilia, yo tendría la edad entre los 8 a 9 años, no recuerdo bien, sin embargo no puedo olvidar, las caricias en mis partes y la forma que fui tomado sexualmente ,por una “niña” de edad 13 años

Quien era hermana de una persona que trabajaba como niñera en mi casa, al salir mis padres a trabajar ,quedábamos al cuidado de esta chica y de su hermana, se han de imaginar, un niño de cuerpo escuálido ,pequeño y frágil, en manos de una jovencita ,a la cual recuerdo con un temor que ha quedado en mi mente, un cuerpo grande sexualmente, qué violento mi Inocencia. Mostrándome una manera diferente de ver la sexualidad y en una edad que no era la idónea para aprenderla. He contado esta historia durante años a muchos amigos, pero en sus rostros veo con asombro que aprueban aquel acto de parte de esta jovencita hacia un niño de corta edad, sin embargo, no saben el trauma que dejo en ese niño, un daño psicológico y el temor como padre de no confiar en nadie sus hijos, por ello ..y ante la burla de todos aquellos que lean este post. Deseo dejar la moraleja de esta historia.

NO CONFÍES TUS HIJOS A LA CAPERUCITA…NI A LA ABUELITA….POR QUE SE PUEDEN TRANSFORMAR EN LOBOS FEROCES.
EL ENEMIGO DE TUS HIJOS, PUEDEN ESTAR DENTRO DE TU CASA…CUÍDALOS, EL DINERO NO VALE MÁS QUE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE ELLOS.





Comentarios

  1. EN ESPAÑA NO SE APOYA LA PEDOFILIA, FUE VANDALISMO, EL CARTEL SE COLOCÓ SIN PERMISO SELLANDO LA CERRADURA CON SILICONA. NO HAY, REPITO, NO HAY NINGUNA ASOCIACIÓN LEGAL O ILEGAL CONOCIDA DE APOYO A LA PEDOFILIA.

    ResponderEliminar
  2. Además, es aberrante que en una sociedad civilizada se siga mirando a los humanos homosexuales como si fueran antinaturales, cuando la homosexualidad se encuentra en TODAS las especies. Y respecto a lo de las familias monoparentales y el sexo fuera del matrimonio... que pasa? que yo sepa en la edad del hierro y demás la gente no se casaba Y FOLLABA, los animales no se casan Y FOLLAN EN LA CALLE. Qué tiene de malo el sexo y que una mujer u hombre solos lleven adelante una familia? y que tiene de malo que una pareja homosexual quiera criar a un niño? NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud dio lectura a todo? mi articulo,lo que yo cito, es algo personal y por ello explico, el por que nunca tolerare a personas que hacen daño a los niños o pedofilos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares