SHERIFF ACABA CON LA VIDA DE UN JUEZ DE KENTUCKY

 Un caso que demuestra la corrupción de alto poder dentro de la justicia, un Juez del Condado de Letcher esto pertenece a Kentucky Estados Unidos,  es que este caso no es algo que no se haya dado nunca, la corrupción en el poder judicial siempre ha venido metiendo sus garras poderosas para sacar provecho para sí mismo, sin embargo este juez llamado  Kevin Mullins estaba escribiendo su epitafio en su propia tumba, en este caso tiene un fatídico final, esto sucedió el 19 de septiembre del año 2024, el sheriff Shawn (Mickey) Stines   ingresa a la oficina del juez y termina con su vida al dispararle sobre su humanidad, esto acaeció porque supuestamente este juez, estaba siendo investigado por sospechas de  tráfico/sex-for-favors. Según informaciones periodísticas investigadas por medios de comunicación de este Condado,

Al culminar los disparos, el sheriff fue inmediatamente detenido, acusado de asesinato, según los medios de comunicación, se dice que el juez Kevin Mullins, acusado de tráfico/sex-for-favors. Debió detener a la esposa del sheriff y la hija habían sido llevadas en contra de su voluntad para vender su cuerpo a cambio de reducir sus condenas y recibir buen trato dentro de la prisión, que era la manera que el juez realizaba estos actos con mujeres sentencias, al descubrir aquello el sheriff se fuen en contra del juez y llego hasta su oficina para acabar con su vida.

Según The Guardian, medio de información de este Estado,  Tras el asesinato surgieron “testimonios y reportes” en prensa que vinculan al juez Mullins con un “presunto esquema de “sex-for-favors”: mujeres bajo vigilancia judicial , por ejemplo, en arresto domiciliario o relacionadas con procesos locales,  habrían sido presionadas para mantener encuentros sexuales a cambio de beneficios judiciales, dinero u otros favores. Estas afirmaciones provienen de declaraciones de ex-inmates, exempleadas de la cárcel y reportes periodísticos que recogen a supuestas víctimas. Fuentes han usado términos como “sex-for-favors”, “tráfico sexual” y “red de favores.

El asesinato del juez Mullins por parte del sheriff Stines es un “hecho criminal” probado (homicidio investigado y con cargos).

 Paralelamente, han surgido múltiples acusaciones, sobre actividades sexuales coercitivas y presuntos “sex-for-favors” vinculadas al juez y a actores locales; esas acusaciones han sido recogidas por la prensa y por testimonios de supuestas víctimas, pero en muchos casos , aún requieren investigación judicial independiente para ser probadas.

 El caso es complejo porque mezcla, violencia criminal, posibles delitos sexuales y dudas sobre el funcionamiento institucional local,  por eso la documentación periodística es amplia pero fragmentaria, y las decisiones judiciales definitivas (sobre la autoría del asesinato y sobre cualquier caso de tráfico sexual) aún están en proceso.

Comentarios

Entradas populares